domingo, 5 de febrero de 2012

Mi momento


No se quién dijo que yo no sería nada ni nadie en este mundo pero estoy dispuesta a hacerle ver que está equivocado/a.

Me gusta soñar como cualquiera, persigo mis sueños hasta verlos hechos realidad. Tengo miedos, uno de ellos era ser yo misma, pero es que soy humana.

No confió en lo que dicen los demás, hay gente con mucha envidia por ahí que está dispuesta a hacerte la vida un infierno y una vez un buen amigo me dijo confia en ti y en que por fin brillarás.

Este es el momento, lo he estado esperando desde hace mucho pero por fin ha llegado y todo el mundo sabe que es mi momento.

Es mi vida, mi tiempo... Y llegó la hora de aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has acabado de leer la entrada, ¡no te cortes y da tu opinión! ¡Te aseguro que contribuirá en la mejora del blog!

Reflexiones

Es complicado enfrentarse a un espacio en blanco, lo digo por experiencia. Lo más difícil es tenerlo en clase cuando se supone que tienes qu...